WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Derechohabientes del ISSSTE trasladados en ambulancia han sufrido la descompostura de unidades en carretera

Pacientes y operadores han quedado varados 24 horas en otras unidades del ISSSTE.

  • 689

 

Piedras Negras.- Derechohabientes del ISSSTE, trasladados en ambulancia a otras unidades, han quedado varados en las clínicas y hospitales de dentro y fuera del estado a los que son enviados debido a las continuas fallas mecánicas que presentan, declaró Jesús Martín López Martínez, operador de ese tipo de vehículos.

Indico que en los últimos meses han sido cuatro o cinco las ocasiones en las cuales se ha descompuesto la ambulancia y por ello tanto los operadores como los mismos derechohabientes han tenido que permanecer hasta 24 horas en los lugares a donde son enviados.

López Martínez indicó que de hecho actualmente una de las ambulancias está descompuesta y la unidad que se les envió de repuesto cuenta con cerca de 350 mil kilómetros ya recorridos.

El operador de ambulancia del ISSSTE señaló que es importante que la delegación estatal del Instituto tome en cuenta estas deficiencias puesto que en ocasiones los pacientes trasladados llevan oxigeno, pero al sufrir una descompostura se les acaba y se ven en la necesidad de solicitar apoyo en esas unidades.

Publicación anterior Se queja por mala atención en el hospital ante saturación por migrantes
Siguiente publicación "Consumen cristal por ser más barata" : Jóvenes del Centro de Atención para Adolescentes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;