WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Campaña de donación de libros en Infoteca ha permitido captar 250 ejemplares

La directora Idalia Hernández comentó que esta actividad continuará durante el mes de julio, para las personas que quieran donar un libro.

  • 621

 

Piedras Negras, Coahuila. - La campaña de donación de libros para la biblioteca “Octavio Paz”, ubicada en la Infoteca, ha permitido captar alrededor de 250 ejemplares de diferentes títulos, los cuales están siendo agregados al acervo para que puedan ser utilizados por quienes los requiera.

Lo anterior fue dado a conocer por la directora del mencionado recinto, Idalia Hernández y agregó que esta actividad continuará durante el mes de julio, para las personas que quieran dar un buen uso a los libros ya leídos o utilizados.

Cuestionada sobre las condiciones en que se encuentran los libros donados, la directora de la INFOTECA aseguró que se pueden considerar útiles, puesto que al momento de emitir la convocatoria para la colecta se señalaron las características que debía presentar todo ejemplar donado.

Señaló que por lo tanto actualmente se trabaja con ellos en darles número de adquisición y en la preparación física, que incluye etiquetado, para posteriormente darlos de alta como parte del acervo.

Publicación anterior Sujeto de 33 años es detenido por golpear a su madre de 53 en Eagle Pass
Siguiente publicación Sheriff expone a Abbott necesidad de recursos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;