WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aumentan solicitudes de prueba Covid en módulo Cruz Roja

Anteriormente en el módulo se realizaban 10 pruebas por semana, pero en tan solo unas semanas esa misma cifra se viene realizndo pero diariamente, así dio a conocer Jessica González, administradora de Cruz Roja.

  • 609

 

Piedras Negras, Coahuila. - La actual ola de contagios de COVID ha ocasionado que en unas cuantas semanas el módulo de la Cruz Roja haya incrementado el número de solicitudes de pruebas de 10 por semana a esa misma cantidad, pero diariamente, declaró Jessica González, administradora de la institución.

Indicó que definitivamente las personas que acuden al mencionado módulo solicitan la prueba al presentar síntomas asociados al coronavirus, lo que las hace sospechosas de ser portadoras del virus.
 
La administradora de Cruz Roja Piedras Negras declaró que mucha gente prefiere pagar el costo de la prueba en la institución a acudir al Sector Salud, tomando en cuenta la rapidez con la que se le practica y que el resultado se tiene en 30 minutos.

Mencionó que actualmente el mencionado módulo está atendiendo en el horario de las 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde y posteriormente de las 3:00 a las 6:00, de lunes a viernes.

 

Publicación anterior Registra Coahuila nuevo récord de contagios desde principio de febrero; sumó 669 casos
Siguiente publicación Municipio pendiente de que revisiones de tráilers no afecten entrega de mercancías de exportación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;