
Piedras Negras, Coahuila. - La campaña de donación de libros para la biblioteca “Octavio Paz”, ubicada en la Infoteca, ha permitido captar alrededor de 250 ejemplares de diferentes títulos, los cuales están siendo agregados al acervo para que puedan ser utilizados por quienes los requiera.
Lo anterior fue dado a conocer por la directora del mencionado recinto, Idalia Hernández y agregó que esta actividad continuará durante el mes de julio, para las personas que quieran dar un buen uso a los libros ya leídos o utilizados.
Cuestionada sobre las condiciones en que se encuentran los libros donados, la directora de la INFOTECA aseguró que se pueden considerar útiles, puesto que al momento de emitir la convocatoria para la colecta se señalaron las características que debía presentar todo ejemplar donado.
Señaló que por lo tanto actualmente se trabaja con ellos en darles número de adquisición y en la preparación física, que incluye etiquetado, para posteriormente darlos de alta como parte del acervo.