WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estos son los números de los consulados para saber si su familiar se encuentra entre los inmigrantes muertos en el camión de San Antonio, Texas

22 de las víctimas son de nacionalidad mexicana, 7 son de Guatemala y 2 de El Salvador. La nacionalidad de otras 19 personas siguen sin ser identificadas.

  • 677

 

Texas.- Inmigrantes víctimas están siendo identificadas por familiares desde sus respectivos países por medio de los consulados que piden a las personas que se comuniquen con ellos si sospechan que pudieran encontrarse entre los inmigrantes que fallecieron dentro de un camión de 18 ruedas y que fueron encontrados cerca de las 6pm en San Antonio este lunes.

51 personas murieron hacinadas, dos de ellas en hospitales de San Antonio durante la mañana del martes, según confirmaron las instituciones hospitalarias del área. Otras 14 personas se encuentran hospitalizados, entre ellas cuatro menores de edad que viajaban dentro del camión de carga.

22 de las víctimas fueron identificadas como nacionalidad mexicana, 7 son de Guatemala y 2 de El Salvador. La nacionalidad de otras 19 personas siguen sin ser identificadas.

Los sobrevivientes a las altas temperaturas del camión de carga se encuentran en el Hospital Universitario, Hospital Metodista, Hospital Baptist y en el Christus Santa Rosa.

A continuación, números de consulados a los que puedes llamar si sospechas que un familiar se encuentra entre las víctimas:

Consulado de México: 210. 872.4386
Consulado de Guatemala: 830.422.2230 o 830.313.7239
Consulado de El Salvador: 210. 935.6295
Consulado de Honduras en Houston: 346.352.3176

 

CON INFORMACIÓN DE UNIVISION 41 SAN ANTONIO

Publicación anterior Belinda revela por qué se sintió mal en el Machaca
Siguiente publicación Detienen a un hombre por abusar de su pequeña hijastra en Torreón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;