WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rescatan a otros 43 migrantes de tren en Uvalde, Texas; venían de Piedras Negras

Este incidente fue considerado como un rescate por parte de la Border Patrol, ya que al no haberlos sacados de este vagón pudieran haber tenido problemas de salud debido a las altas temperaturas que superaban los 45 grados, a pesar de que ya era de noche, contaba el vagón con poco aire y falta de agua potable.

  • 986

 

Texas.- Oficiales de la Border Patrol del sector de Del Rio asignados a la estación de Uvalde lograron rescatar a 43 migrantes que fueron localizados encerrados en un vagón de tren de la compañía Union Pacific para ser llevados al interior del país.

El tren se detuvo en la terminal de Uvalde, Texas y fue cuando oficiales de esta dependencia aprovecharon para hacer una inspección en los vagones, ya que tienen conocimiento que personas intentan utilizar este transporte para llegar al interior del país. Se utilizó un can adiestrado para la localización de personas y narcóticos, y este alertó a los oficiales por anomalías en el interior de un vagón, el cual estaba cerrado desde el exterior, por lo que los agentes forzaron la entrada y localizaron a 43 personas en el interior.

Las temperaturas en el interior de este vagón superaban los 45 grados, a pesar de que ya era de noche, pero tenía poca ventilación de aire y había estado cerrado durante mucho tiempo; afortunadamente las personas se encontraban bien de salud. Este incidente fue considerado como un rescate por parte de la Border Patrol, ya que al no haberlos sacados de este vagón pudieran haber tenido problemas de salud debido a las altas temperaturas, poco aire y falta de agua potable.

                             

FOTO:TWITTER Border Patrol Union - Del Rio

Todos los integrantes de este grupo, incluyendo los menores de edad, fueron trasladados a la estación para ser fichados y después procesados; los niños fueron enviados a un campamento en donde esperarán hasta ser reunificados con sus familias.

 

Publicación anterior Municipio abre inscripciones para cursos de verano culturales y deportivos
Siguiente publicación Acusan a dos mexicanos por muerte de 51 migrantes en Texas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;