
Por Erick Briones
Saltillo, Coah.- Detenido quedó un joven por agresión verbal a policías municipales cuando le marcaron el alto, tras ser reportado a través de grupos de seguridad de WhatsApp.
La detención ocurrió al rededor de las 12:30 de la noche en el cruce de Reforma y Fortín de Carlota, después de que fuera reportado un joven con actitud sospechosa y en aparente estado tóxico, por lo que las autoridades se movilizaron al lugar indicado.
Oficiales al tener contacto visual con Eivi Eduardo ‘N’ de 15 años de edad, él los amenazó e insultó en repetidas ocasiones, por lo que los uniformados al pedirle que se tranquilizara, este hizo caso omiso y se procedió a su aseguramiento.
Trascendió que el joven coincidía con las características de un menor que horas antes habría agredido a su madre con un objeto punzo cortante en la colonia Bellavista, huyendo del lugar al momento de lesionar a su progenitora.
Eivi fue llevado hasta las celdas municipales, donde quedó a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal actual en el o los delitos que resulten.