WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Balacera en centro de vacunación contra Covid en Puebla deja cuatro heridos, entre ellos dos niños

Pese a la balacera no se detuvo la jornada de vacunación de menores entre 5 y 11 años de edad.

  • 788

 

Por: Grupo Zócalo

Puebla.- Sujetos armados atacaron a tiros a personas que se encontraban en un puesto de vacunación contra Covid-19 donde se inocula a menores de entre 5 y 11 años de edad en la ciudad de Puebla, mismo lugar donde se reportaron de manera preliminar al menos cuatro personas lesionadas.

Fue durante las primeras horas de este martes, cuando los asistentes al punto de vacunación ubicado en el Centro de Salud Francisco I. Madero, reportaron al 911 que un grupo de personas habían realizados diversas detonaciones de arma de fuego en la zona.

Por lo anterior, los civiles que se encontraban en los alrededores corrieron del lugar y otros cuantos se tiraron al piso.

Durante el ataque armado, sin que se registrara un enfrentamiento, cuatro personas resultaron heridas y se generó un gran caos y escenas de crisis de los asistentes.

 

 
 

Poco después arribaron hasta el sitio agentes de la Policía Municipal y paramédicos que comenzaron a dar atención a los lesionados.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla informó que se montó un operativo para dar con los responsables del ataque.

“ Respecto al reporte por agresiones en el Centro de Salud Francisco I. Madero donde se realizaba la jornada de vacunación, cuerpos de auxilio atienden a lesionados y se monta operativo para dar con los responsables”. 

 

 

Testigos afirman que al menos cuatro poblanos habrían recibido un impacto de bala, dentro de los cuales se encontrarían dos menores de edad que acudían a recibir la vacuna.

Así mismo, los ciudadanos señalan que los perpetradores del ataque viajaban en una motocicleta y dispararon de manera directa en contra de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien iba en compañía de su hijo que resultó herido. Mientras que el resto de afectados habrían sido víctimas colaterales del atentado.

 

Las autoridades poblanas aún investigan el motivo que habría dado origen a la balacera y la Policía Municipal busca a los posibles responsables que huyeron en su motocicleta con rumbo desconocido.

Las primeras indagatorias señalan que los sujetos armados iban contra una persona en específico.

Todo ello mientras la jornada de vacunación donde inoculan a menores de edad contra Covid-19 continúa.

 

 

Publicación anterior Afectado en choque desde el 2021, sigue sin la reparación del daño por errores en croquis y peritaje
Siguiente publicación Planean más seguridad para festejos del 4 de julio en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;