
Foto: Archivo
Eagle Pass.-Con el propósito de evitar la posible actividad de alguien que tenga intenciones criminales aprovechando que será un evento que concentre a muchas personas, el jefe de la policía de Eagle Pass, está planeando implementar medidas que garanticen la seguridad de los asistentes.
Se refirió a los festejos del 4 de julio a realizarse en el Shelby Park el próximo lunes en el que estiman habrá unas 20 mil personas, el cual amerita la asistencia del departamento de bomberos con unidades médicas, pero también el apoyo de otras agencias de ley.
El jefe de la policía, Federico Garza, informó que la idea es hacer sentir seguros a los ciudadanos, de hecho si hay la necesidad de implementar detectores de metales, lo harán.
Pidió a la comunidad colaborar no llevando mochilas o bolsas que representen sospechas de peligro o que simplemente no esconda nada que sea ilegal para estar en un lugar donde haya mucha gente.
Las festividades de Independencia de Estados Unidos, iniciarán desde el fin de semana con la realización de una serie de eventos para culminar la noche del lunes con la participación de grupos musicales y la quema de fuegos pirotécnicos.