WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dirigente de UCD lamenta lentitud de REPUVE en Piedras Negras para legalizar “chocolates”

Asegura líder de UDC que las fallas constantes en módulo de REPUVE es un problema que solo está ocurriendo en los municipios de Coahuila.

  • 893

 

Piedras Negras, Coahuila; 26 de junio del 2022.- Ante las fallas registradas en el módulo del Registro Público Vehicular Piedras Negras, lo que ha ocasionado la molestia de dueños de autos “chocolate” que no han podido legalizar su unidad, el dirigente de Unión Campesina Democrática, Raúl Villarreal, aseguró que este tipo de problemas solo se han presentado en los municipios de Coahuila.

Indicó que desafortunadamente los afectados son quienes esperan desde hace meses su cita para regularizar sus vehículos, mismos que una vez que finalmente están en posibilidades de lograrlo, se decepcionan por no aparecer en la lista de la pagina de REPUVE.

Villarreal Cervantes consideró que el trámite que se debe de hacer en el módulo local del Registro Público Vehicular de alguna manera es el paso final de todo el proceso, ya que los encargados del módulo simplemente tienen que confirmar que todo está bien.

No obstante el dirigente de UCD aseguró que todo vehículo empadronado ante esa organización será legalizado, a pesar de las fallas con las que inició el modulo del REPUVE ya que este beneficio está basado en un decreto aprobado por un importante número de diputados federales.

Publicación anterior Contribuyentes no deben confundir plazos de entrega de constancia fiscal con nueva versión de factura electrónica
Siguiente publicación Preocupa a dirección de Hospital Chavarría aumento de pacientes con síntomas de Covid
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;