WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Preocupa a dirección de Hospital Chavarría aumento de pacientes con síntomas de Covid

El doctor Garibaldi Zapatero comentó que en la semana recién finalizada el promedio diario de consultas en el módulo osciló entre los cuatro y siete pacientes, de los cuales solo dos resultaron positivos con síntomas leves.

  • 909

 

Piedras Negras, Coahuila. - Si bien aseguró que la demanda de consulta en el triage de urgencias respiratorias que se mantiene en el Hospital “Salvador Chavarría” ha sido mínimo, el director de la unidad, doctor Julio Garibaldi Zapatero reconoció que le preocupa el incremento de pacientes que acuden con síntomas de COVID.

Indicó que en la semana recién finalizada el promedio diario de consultas en el módulo osciló entre los cuatro y siete pacientes, de los cuales solo dos resultaron positivos, aunque con síntomas leves y que no requerían ser internados.

No obstante, el doctor Garibaldi Zapatero reconoció que desde hace tres semanas los casos diarios han rebasado la cifra mínima de positivos que se presentaron durante la ola anterior, aunque con cuadros leves de la enfermedad.

El director del Hospital “Salvador Chavarría” destacó que la totalidad de los pacientes sospechosos de COVID que acudieron a consultar en el triage afirmaron contar con su esquema completo de vacunación anticoronavirus.

Publicación anterior Dirigente de UCD lamenta lentitud de REPUVE en Piedras Negras para legalizar “chocolates”
Siguiente publicación VIDEO: Novios piden a Belinda su bendición antes de darse el sí
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;