Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asesinan a balazos a ex director de policía de Irapuato, Guanajuato

J. Reyes Méndez duró en el cargo 11 días. Presuntamente, su baja se debió a los hechos de violencia que ocurrieron el pasado 21 de mayo

  • 192

Por: Grupo Zócalo 

Irapuato, Guanajuato.- En un ataque armado, el ex director de Policía Municipal de Irapuato, J. Reyes Méndez Jiménez fue asesinado a balazos la mañana de este domingo 26 de junio.

Fue un reporte al número de emergencias 911 lo que alertó a las autoridades sobre detonaciones en el fraccionamiento Villas San Ángel, el cual se encuentra ubicado a 5 minutos del Centro de Comunicaciones (CECOM).

Al llegar al lugar, elementos de Policía observaron a un hombre sin vida, tirado en el piso y al lado de su vehículo. Ahí, confirmaron que se trataba del ex director J. Reyes Méndez Jiménez.

Se presume que el hoy occiso iba saliendo de su domicilio, cuando fue atacado a balazos.

J. Reyes Méndez, duró en el cargo 11 días; presuntamente, su baja se debió a los hechos de violencia que ocurrieron el pasado 21 de mayo, luego de que Félix, su jefe de escoltas, sufrió un atentado armado y quedó herido.

Su ex escolta iba saliendo de su domicilio y al buscar abordar su vehículo en la colonia El Cantador, un grupo armado lo abordó y lo atacó, al día de hoy, sigue hospitalizado.

Fuente: MILENIO

Publicación anterior Preocupa a Coahuila ser el único estado del norte del país para paso de migrantes
Siguiente publicación Participación del municipio en tema migratoria es mínima: Hermelo Castillón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo