Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
J. Reyes Méndez duró en el cargo 11 días. Presuntamente, su baja se debió a los hechos de violencia que ocurrieron el pasado 21 de mayo
Nacional

Asesinan a balazos a ex director de policía de Irapuato, Guanajuato

J. Reyes Méndez duró en el cargo 11 días. Presuntamente, su baja se debió a los hechos de violencia que ocurrieron el pasado 21 de mayo

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
26 de junio de 2022 a las 05:20 · 1188 Vistas · 2 min de lectura

Por: Grupo Zócalo 

Irapuato, Guanajuato.- En un ataque armado, el ex director de Policía Municipal de Irapuato, J. Reyes Méndez Jiménez fue asesinado a balazos la mañana de este domingo 26 de junio.

Fue un reporte al número de emergencias 911 lo que alertó a las autoridades sobre detonaciones en el fraccionamiento Villas San Ángel, el cual se encuentra ubicado a 5 minutos del Centro de Comunicaciones (CECOM).

Al llegar al lugar, elementos de Policía observaron a un hombre sin vida, tirado en el piso y al lado de su vehículo. Ahí, confirmaron que se trataba del ex director J. Reyes Méndez Jiménez.

Se presume que el hoy occiso iba saliendo de su domicilio, cuando fue atacado a balazos.

J. Reyes Méndez, duró en el cargo 11 días; presuntamente, su baja se debió a los hechos de violencia que ocurrieron el pasado 21 de mayo, luego de que Félix, su jefe de escoltas, sufrió un atentado armado y quedó herido.

Su ex escolta iba saliendo de su domicilio y al buscar abordar su vehículo en la colonia El Cantador, un grupo armado lo abordó y lo atacó, al día de hoy, sigue hospitalizado.

Fuente: MILENIO

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido