WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joe Biden llega a Alemania para la cumbre del G7

La Cumbre del G7 se celebrará del domingo al martes con participación de los presidentes de EU, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Canadá y Japón.

  • 621

 

Por Excélsior

Alemania.- El presidente estadunidense Joe Biden llegó este sábado a Alemania, donde participará en la cumbre del G7 con aliados clave de su país para discutir sobre su frente unido ante Rusia por la invasión de Ucrania y los problemas de la economía mundial.

Biden voló en avión desde Washington a Múnich (sur de Alemania) y luego se trasladó en el helicóptero Marine One hasta la sede de la cumbre, en el castillo de Elmau. Su primera bilateral durante su estadía de tres días será el domingo con el canciller alemán Olaf Scholz.

La reunión del G7 se celebrará del domingo al martes, con participación de los presidentes de Estados Unidos, Joe Biden, de Francia, Emmanuel Macron, y de los jefes de gobierno de Reino Unido, Alemania, Italia, Canadá y Japón.

A esa cumbre le sucederá otra, de la OTAN, del martes al jueves en Madrid.

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, se dirigirá el lunes por videoconferencia a los mandatarios del G7, para urgirlos a mantener el apoyo a su país devastado por la guerra, según adelantó Downing Street.

Cualquier señal de cansancio o de vacilación en el apoyo occidental a Ucrania será en beneficio de Putin”, subrayó el comunicado británico

Publicación anterior Trasladan al exgobernador de Chihuahua, Cesar D , al hospital
Siguiente publicación Ciclón tropical ‘Celia’ provocará lluvias intensas en 18 entidades
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;