Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Plataforma para sacar cita suele saturarse ante la demanda
Piedras Negras

ONAPPAFA pide paciencia a agremiados para concretar cita y regularizar sus unidades

Plataforma para sacar cita suele saturarse ante la demanda

Foto de perfil de Ángel Robles Estrada
Autor: Ángel Robles Estrada
25 de junio de 2022 a las 08:26 · 921 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras. - Una vez que ya entró en operaciones el módulo del Registro Publico Vehicular en Piedras Negras, es cuestión de tiempo para que los agremiados a la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar concreten su regularización.

Así lo señaló el coordinador jurídico del organismo, Aaron Guerrero, quien dijo que de ésta manera se avanzará de manera importante en ir legalizando las unidades que conforman el padrón de ONAPPAFA.

En éste sentido, pidió paciencia a los agremiados, ya que la página par agendar las citas en el módulo se pueden demorar un poco, ya que es tanta la demanda que por momentos se satura la plataforma.

Recordó que toda aquella persona que pague sus impuestos antes del 20 de septiembre, tendrá la oportunidad de poder regularizar su unidad, al tiempo que recordó que la asesoría que se brinda busca evitar contratiempos en el trámite.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido