WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia operaciones en PN módulo del REPUVE

Por día se espera se atiendan hasta 20 citas

  • 496

 

Piedras Negras. - Finalmente éste viernes se dio el inicio de operaciones en Piedras Negras del módulo del Registro Público Vehicular, instalado en un área del edificio de Recaudación de Rentas, evento que contó con la presencia de autoridades estatales y municipales.

Luis Gurza Jaidar, Administrador General de Recaudación, dijo que en éste punto de revisión de documentos, el interesado en regularizar su unidad, puede también hacer el pago de sus derechos vehiculares así como obtener su engomado ecológico.

El funcionario recordó que no hay ningún costo en el trámite de las citas de las páginas del gobierno estatal y federal, por lo que ya pagado su aprovechamiento de 2 mil 500 pesos, puede agendar el día de su atención.

Por otro lado, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, indicó que tras la explicación sobre la operación del módulo del REPUVE, queda claro que todo lo que sea en materia de ilegalización favorece a la ciudad.

Incluso reconoció que en materia de seguridad, es importante que autos que antes circulaban con placas de cartón o texanas, hoy lo puedan hacer con sus láminas del estado, evitando con ello su participación en algún tipo de delitos.

Publicación anterior Despidos y procedimientos especiales de mayor demanda en Procuraduría del Trabajo
Siguiente publicación Detectan caso de COVID en empresa que permite no usar cubrebocas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;