WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detectan caso de COVID en empresa que permite no usar cubrebocas

El doctor Moscoso González comentó que no es motivo para que se tenga que suspender el programa del plan piloto para el retiro de cubrebocas.

  • 425

 

Piedras Negras, Coahuila. - La Jurisdicción Sanitaria confirmó que dio positivo a COVID un trabajador de una de las maquiladoras que participan en el plan Piloto de Retiro de Cubrebocas en espacios cerrados, lo que no es motivo para que tenga que suspender dicho programa, declaró el doctor Iván Alejandro Moscoso.

El titular de la dependencia explicó que este plan piloto ha sido malinterpretado por algunas personas, puesto que consiste en dar la opción a los empleados de usar o no el cubrebocas y no estar obligados a dejar de usarlo, como mucha gente cree, por lo que hay quienes siguen utilizando dentro de su área de trabajo.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria afirmó que la maquiladora Park Ohio, ubicada en el Parque Industrial Piedras Negras solicitó integrarse a dicho plan piloto por lo que personal de la dependencia visitó sus instalaciones para comprobar cumplen con los requisitos.

El doctor Moscoso González declaró que en ese sentido se verificó que esta empresa cuenta con medidores de dióxido de carbono, extractores e inyectores de aire y bitácoras de monitoreo, entre otras obligaciones.

 

Publicación anterior Inicia operaciones en PN módulo del REPUVE
Siguiente publicación Fiscalía de CDMX investigará como feminicidio asesinato de Yrma Lydya
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;