WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizarán verificado ecológico en módulo de REPUVE a partir de éste viernes

Aquellas personas que aún no tienen la verificación en sus vehículos podrán acudir al módulo de REPUVE o al de la Macroplaza para que sean inspeccionados.

  • 596

 

Piedras Negras.-Debido a que el Revisado Mecánico Vehicular forma parte de los trámites que deben de cumplir las unidades irregulares próximas a legalizarse, el municipio instalará un punto de revisión en el Módulo del Registro Público Vehicular.

De acuerdo al director de Imagen Urbana y Ecología, Juan Olvera Velázquez, dicho módulo iniciará también éste viernes, operando en el mismo horario que las citas emitidas por el REPUVE, para facilitar dicho trámite.

Aseguró que ello permitirá incrementar el cumplimiento que se tiene hasta ahora en dicho programa, que es de alrededor de tres mil 500 vehículos ya revisados, aunque también se mantendrá el módulo de la Macroplaza.

Olvera Velázquez estableció que aquellas personas que aún no tienen su verificación, independiente si son automóviles regulares o no, podrán acudir a ambos puntos para solicitar que sean inspeccionados.

Publicación anterior Muere migrante tras caer del muro entre México y Estados Unidos
Siguiente publicación Este fin de semana inician festejos de aniversario de la 28 de Junio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;