WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven atropellado en Eagle Pass tiene muerte cerebral

El joven fue atropellado por un auto cuyo conductor se dio a la fuga, la madrugada del sábado pasado

  • 447

 

Eagle Pass.-Con muerte cerebral se encuentra el hombre de aproximadamente 30 años de edad que fue atropellado por un auto cuyo conductor se dio a la fuga, la madrugada del sábado pasado en un área de Chulavista.

La víctima se encuentra todavía internado en un hospital de San Antonio, informó el Sheriff Tom Schmerber quien agregó que los detectives están enfocados en la investigación para identificar plenamente al responsable de quien se tienen ya algunos datos importantes.

Se han recabado y revisado imágenes de cámaras domiciliarias de la calle Candelario Montalvo donde se capta el momento del impacto que proyectó a la persona a varios metros de distancia para quedar tendido por espacio de 5 horas en la vialidad.

Fue una persona que había salido a regar sus plantas en su casa, quien vio al hombre tirado y lo reportó a las autoridades.

Lo que ha podido averiguar la autoridad, es que el lesionado y el responsable, pudieron haber tenido un disgusto previo, antes de ser atropellada la víctima habría apedreado el vehículo, afirmó la autoridad.

Publicación anterior Municipio mantiene acciones de tapiado de viviendas en Zona Centro para evitar sean refugio de migrantes
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO 22 DE JUNIO 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;