WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio mantiene acciones de tapiado de viviendas en Zona Centro para evitar sean refugio de migrantes

recientemente se llevó a cabo la demolición de un inmueble ubicado sobre la calle Padre de las Casas, donde los reportes de vecinos eran constantes por el acumulamiento de basura y la presencia de migrantes.

  • 275

 

Piedras Negras. - El director de Imagen Urbana y Ecología, Juan Olvera Velázquez, mencionó que el municipio mantiene las acciones de tapiado de viviendas ubicadas principalmente en el Centro de la ciudad, evitando que se conviertan en refugio de migrantes.

Comento que de igual manera, recientemente se llevó a cabo la demolición de un inmueble ubicado sobre la calle Padre de las Casas y Colón, donde los reportes de vecinos eran constantes por el acumulamiento de basura y la presencia de migrantes.

De igual manera mencionó que la decisión de tumbar la estructura fue por temas de Protección Civil, ya que las bardas que rodeaban el lugar estaban a punto de colapsar y provocar un accidente.

Olvera Velázquez recordó que también se hizo lo propio con una casa en la calle Terán e Hidalgo, acciones que dijo habrán de ser permanentes.

Publicación anterior Advierten sobre muertes de niños olvidados dentro de autos en Eagle Pass
Siguiente publicación Joven atropellado en Eagle Pass tiene muerte cerebral
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;