
Piedras Negras, Coahuila. - Servidores de la Nación confiaban entregar este miércoles alrededor de 250 tarjetas entre igual número de beneficiarios del programa “65 y Más” para tratar de hacer llegar la mayor parte de las 785 que se enviaron a Piedras Negras, señaló Carmen Julia Cerda, responsable del operativo.
Explicó que todos aquellos plásticos que no sean reclamados por sus titulares serán entregados a los Servidores de la Nación para que ellos acudan a los domicilios que las personas dieron al momento de ser inscritos en el programa.
Por lo tanto, la entrevistada exhortó a los beneficiarios que les llamaron para recoger su tarjeta y no acudieron, a que estén pendientes de contestar el teléfono que proporcionaron para que los reciban en sus casas, ya que tienen que recibirlas a más tardar el día 30.
Carmen Julia Cerda declaró que la entrega tiene que ser al beneficiario directamente, ya que se le tiene que tomar la fotografía y firmar de recibido, para posteriormente subir esa información a plataforma nacional.