
Piedras Negras.-Ante el grave problema migratorio que se vive y que afecta a la comunidad estudiantil del Jardín de niños Severino Calderón, directivos de preescolar esperan respuesta favorable de las autoridades para que se pueda reubicar la Casa del Migrante, dio a conocer la maestra Blanca Rosa del Campo Farías.
La supervisora de preescolar dijo que se ha planteado en varias ocasiones a las autoridades la situación de la Casa del Migrante, que es insuficiente para atender a tanto migrante, además la ubicación ya no es apta para brindar el servicio a las personas que llegan en grandes grupos.
Afortunadamente está por terminar el ciclo escolar y esperan que para el siguiente termine este problema, porque el plantel Severino Calderón fue el tercer edificio de preescolar en ubicarse en Piedras Negras por el cual se ha luchado mucho por su parte ya que es una de las fundadoras de este plantel.