WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ganador del automóvil del sorteo del predial donará la unidad al DIF; municipio analiza su destino

La alcaldesa de Piedras Negras recibió la llamada telefónica de Manuel Ignacio López Villarreal, constructor originario de Saltillo, quien le manifestó que a manera de agradecimiento con la gente de Piedras Negras, tomó esa decisión

  • 550

 

Piedras Negras. - La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, informó que el ganador del automóvil Nissan Versa último modelo que fue el primer premio de la rifa del sorteo “Ganas porque Pagas” decidió donarlo al DIF municipal.

Comentó que este martes por la noche, recibió la llamada telefónica de Manuel Ignacio López Villarreal, constructor originario de Saltillo, quien le manifestó que a manera de agradecimiento con la gente de Piedras Negras, tomó esa decisión.

Indicó que aún y con ello, el municipio debe llevar a cabo todo el trámite legal para hacerle entrega del coche y que él posteriormente haga la donación del mismo al organismo.

Treviño Galindo dijo que por el momento se analiza el destino del vehículo, ya que bien puede ser vendido para obtener recursos que se requieren para instalar un centro de rehabilitación, se queda al servicio del DIF o incluso se vuelve a rifar.

Publicación anterior Se queda en prisión subdirector de la Urbano Flores; lo vinculan a proceso
Siguiente publicación Muere Jaylon Ferguson, jugador de los Ravens de la NFL, a los 26 años
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;