WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se clasifica rapero “Micky Ricón” a regional de Red Bull en Dallas, Texas

“Quedamos seleccionados en las regionales de Redbull. Gracias a los que confían en mí, otro sueño hecho realidad. Vamos a romperla en Dallas", escribió el rapero en su perfil de Facebook.

  • 476

 

Piedras Negras, Coahuila; 21 de junio del 2022.- El rapero de origen nigropetense Micky Ricón es uno de los 32 clasificados para el evento clasificatorio regional Red Bull Batalla Estados Unidos 2022. El MC de la empresa Remex buscará  avanzar a la Final Nacional en Miami el 8 de octubre.

“Quedamos seleccionados en las regionales de Redbull. Gracias a los que confían en mí, otro sueño hecho realidad. Vamos a romperla en Dallas, a representar como se debe”, escribió en su perfil de Facebook.

De acuerdo a la información que se puede consultar en la página de Red Bull (de clic AQUÍ), los 32 clasificados están divididos en dos grupos de 16. Habrá cuatro boletos a la final por cada grupo.

La sección de Micky Ricón tendrá su eliminatoria en el Club VIVO de Dallas, Texas, el 16 de julio de este año. Las batallas del segundo grupo serán en Los Angeles, California, el 30 de julio.

Las competencias completas podrán verse en streaming en los canales de Red Bull los martes después de cada evento: el 19 de julio para el de Dallas y el 2 de agosto para el de Los Ángeles.

Publicación anterior Educación básica cerca de los coahuilenses: MARS
Siguiente publicación Love is love; Karely Ruiz admite que es Bisexual
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;