WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Va "Brigada Puertas Abiertas en tu colonia" y "Mi Canasta Básica" a la Ramón Bravo y sectores vecinos

Llevan beneficios a la gente como servicios médicos, trámites y servicios que tienen pendientes sin salir de su sector

  • 394

 

Piedras Negras.- El programa de "Puertas Abiertas en tu colonia" y "Mi Canasta Básica" llegó a la colonia Ramón Bravo y sectores vecinos para acercar todo el equipo de la presidencia municipal para que las familias puedan realizar trámites y servicios que tienen pendientes sin salir de su sector, indicó la alcaldesa Norma Treviño Galindo.

Agradeció a las familias el que reciban a todo el equipo de la presidencia municipal para llevar la doceava edición de Puertas abiertas y canasta básica  a través del cual llevan beneficios a la gente como servicios médicos y otros servicios.

La directora de Desarrollo social incluyente Jéssica Velázquez dijo que esta es la 12ava edición de la canasta básica que se lleva a cabo cada quince días y hoy correspondió a la Ramón Bravo para beneficiar a sus familias.

Por su parte, Juan Olvera Velázquez invitó a los vecinos del sector en reunir todo el material pet que se encuentren tirado, que lo depositen en tolvas que ubicó grupo ecológico Green pet ya que puede ser canjeable por despensa en programas de puertas abiertas.

 

Publicación anterior Love is love; Karely Ruiz admite que es Bisexual
Siguiente publicación Condenan Unión Europea y ONU asesinatos de jesuitas en Chihuahua
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;