WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Informan a representantes de estructura sindical y oficial logros obtenidos

Delegados de la Sección 5 informaron a sus compañeros sobres los temas de aumento de sueldo, calendario escolar 2022 – 2023 y sobre la ley de licencias de prevención de cáncer.

  • 372

 

Piedras Negras, 21 de junio del 2022.- Representantes del Comité Ejecutivo Estatal de la Sección 5 convocaron a reuniones a  directivos, jefes de sector, inspectores y supervisores así como delegados sindicales para informarles sobre la ley de licencias para prevenir el cáncer, ajuste al calendario escolar e informe al aumento salarial por parte de la Sección 5.


Everardo Padrón García representante de Rafael González Sabido, delegado especial en la Sección 5, presidio el evento informativo en el cual destacó que aunque en otras localidades se ven canceladas u omitidas algunas  prestaciones en la Sección 5, se han generado negociaciones para lograr mas beneficios como lo es licencia para la prevención del cáncer.


Se informó también sobre el ajuste que se le hizo al calendario escolar 2022- 2023 el cual respetará los 190 días de clases, iniciando el ciclo escolar el 15 de agosto y termine el 10 de julio del 2023.

Publicación anterior Migrante nicaragüense se lanza de vehículo en movimiento
Siguiente publicación ¿Quiénes eran Javier Campos y Joaquín Mora? Jesuitas asesinados en Cerocahui
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;