WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invita Infoteca a taller literario infantil dedicado al autor del libro “El Principito”

La actividad tiene cupo limitado de para 30 niños, ya que los participantes estarán de las 10:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

  • 447

 

Piedras negras, Coahuila. - En el marco del aniversario del nacimiento del autor del libro “El Principito”, que se celebra el próximo 29 de junio, la Infoteca de Piedras Negras llevará a cabo este viernes un taller literario infantil dedicado a menores de 5 a 13 años, dio a conocer Idalia Hernández

Indicó que esta actividad tiene cupo limitado a 30 niños, ya que los participantes estarán en la Infoteca de las 10:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

Hernández dijo que taller literario infantil no representará ningún costo para los padres de la familia, ya que ahí se les otorgará el material con el cual estarán trabajando en las diferentes actividades.

Precisó que durante estas tres horas los niños estarán realizando manualidades, actividades lúdicas, de socialización, lectura y hasta juegos, ya que la idea es que ofrecerles una jornada muy amena y que adquieran habilidades para la lectura.

Publicación anterior Continúa trabajo coordinado entre estado y municipio en crisis migratoria: Alcaldesa
Siguiente publicación A juicio oral maestro e intendente de kínder; son señalados de abuso a dos niños
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;