
Piedras Negras. - Contando con la participación de alumnos de varias escuelas de la ciudad, éste martes la alcaldesa Norma Treviño, acompañada de otras autoridades, dieron el arranque a la Campaña de Donación de Libros, convocatoria que lanzó el municipio a través de la INFOTECA.
La directora de Desarrollo Social Incluyente, Jessica Velásquez Castellanos, dijo que atendiendo la instrucción directa por parte de la alcaldesa, se pensó en una manera de seguir dando un buen uso a los libros que alumnos que finalizan sus estudios dejan olvidados.
Mencionó que de esta manera se ayuda a la economía familiar, ya que todos los libros que se depositen en el buzón especial, podrán ser utilizados por otros estudiantes.
En su mensaje, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, puntualizó que el objetivo de ésta campaña, es fomentar el hábito de la lectura y darle más uso a los libros a través de otros lectores.
Dijo que además con ello se incrementará el acervo de la biblioteca y agregó que aunque estamos en el auge de la era digital, nada podrá sustituir poder leer un buen libro en físico.