WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se calcina automóvil tras golpearse en tope reductor de velocidad

El afectado señaló que circulaba sobre Alejo González cuando, al llegar al cruce con calle Laredo, sintió un golpe en la parte inferior de su vehículo al pasar por un tope instalado en esa zona. Metros más adelante inició el fuego.

  • 422

 

Piedras Negras, Coahuila; 21 de junio del 2022.- Un automóvil Volkswagen Volt se incendió y fue calcinado luego de una falla mecánica que, según su conductor Jorge Acosta, se presentó luego de golpear contra un tope reductor de velocidad en la colonia Buena Vista. El automóvil quedó como pérdida total.

El afectado señaló que, alrededor de las 2 de la tarde de este martes, circulaba sobre Alejo González cuando, al llegar al cruce con calle Laredo, sintió un golpe en la parte inferior de su vehículo al pasar por un tope instalado en esa zona.

Metros más adelante, el automóvil comenzó a fallar y, al bajarse a revisar el problema, observó que ya había fuego debajo del mismo, el cual pronto cubrió todo el vehículo.

Dos unidades de bomberos llegaron al sitio para controlar el incendio, pero no lograron evitar que el Volt fuera consumido en su totalidad.

 

Publicación anterior Municipio e INFOTECA arrancan campaña de donación de libros; se invita a escuelas a participar
Siguiente publicación Continúa trabajo coordinado entre estado y municipio en crisis migratoria: Alcaldesa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;