
Eagle Pass.- Más de 5 mil dólares en múltiples aparatos, fue lo que desconocidos se llevaron de taller localizado sobre la carretera del Indio, ilícito descubierto alrededor de las 8:45 de la mañana.
De acuerdo con el reporte del departamento del sheriff, el denunciante que tiene su propiedad sobre la cuadra 2900 del citado bulevar, los desconocidos se introdujeron por uno de los accesos y pudieron tomar todo cuanto pudieron.
Detectives se hicieron cargo del caso y están buscando alguna cámara que haya captado el momento del robo y a su vez, tratar de identificar a los responsables.
La autoridad no descartó que en este hecho estén implicados individuos indocumentados que hayan aprovechado la oportunidad durante su trayecto ilegal.