WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Interesa a empresarios y comerciantes de Eagle Pass apoyar la seguridad escolar

Se ofrecen donar recursos al Distrito de Eagle Pass

  • 299

 

Eagle Pass.- Empresarios y comerciantes de varias agencias privadas de esta ciudad, se han ofrecido para hacer donaciones económicas al Distrito Escolar Independiente para que los utilice en el sistema de seguridad de los planteles y así garantizar más la seguridad de los estudiantes.

Es una de las opciones que el superintendente Samuel Mijares dijo habrá de tomar en cuenta para el próximo ciclo escolar.

Asimismo, dijo que ajeno a ello, su administración junto con el departamento de policía escolar está preparando un plan de seguridad que tiene que ver con un sistema electrónico de alta tecnología que incluye monitoreos a través de computadooras.

No dio detalles para que no se aprovechen los puntos débiles por quienes tengan intenciones criminales, pero reconoció que sin duda traerá garantías y será muy efectivo cuando se ponga en marcha.

Además, dijo que contempla la contratación de más oficiales que puedan cubrir todos los planteles de nivel elemental, de éste que sería uno de los distritos con más elementos policiales.

Publicación anterior Hondureña lesiona de cuchillada a su esposo en Zona Centro de Piedras Negras
Siguiente publicación Coahuila tiene 264 nuevos contagios de COVID-19, 15 son en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;