Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Al llegar al lugar detectaron que sólo se trató de un sofá que estaba en llamas.
Piedras Negras

Sofocan Bomberos incendio en Acoros

Al llegar al lugar detectaron que sólo se trató de un sofá que estaba en llamas.

Foto de perfil de Gerardo Sánchez
Autor: Gerardo Sánchez
21 de junio de 2022 a las 00:18 · 668 Vistas · 2 min de lectura

Piedras Negras, Coah.- Elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos se trasladaron a un domicilio de la colonia Acoros, donde se reportaba que estaba saliendo mucho humo, en el lugar se confirmó el incendio en un sillón, el cual fue controlado rápidamente.

Fue en el cruce de las calles Balsamina y Juan Pablo II, donde los elementos de Bomberos recibieron el reporte de un incendio, al llegar al lugar detectaron que sólo se trató de un sofá que estaba en llamas.

Rápidamente lo rociaron con agua y lo sacaron de la vivienda, sin que se registraran mayores daños materiales, en el lugar paramédicos del Departamento de Bomberos atendieron a una persona que por fortuna no presentaba ningún síntoma de intoxicación, ni lesiones o quemaduras.

Etiquetas:

Incendio

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido