WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Martes en tu colonia estará en la Ramón Bravo con mandadito y audiencias

El lugar donde se llevarán a cabo las brigadas municipales será en el cruce la Av. Bustamante y calle Bocanegra.

  • 502

 

Piedras Negras, 20 de junio del 2022.- Como cada 15 días, la alcaldesa Norma Treviño encabezará éste martes los programas “Mi Canasta Básica” y “Brigadas de Puertas Abiertas en tu Colonia”, a partir de las seis de la tarde en avenida Bustamante cruce con Bocanegra de la colonia Ramón Bravo.

Así lo dio a conocer la directora de Desarrollo Social Incluyente, Jessica Velásquez Castellanos, quien invitó a los residentes de ese y los sectores aledaños a aprovechar todos los servicios que se llevan junto con ambos programas.

Por un lado, en “Mi Canasta Básica” se ofrecen productos de primera necesidad con un importante descuento, que se puede incrementar si participan en la recolección de plástico PET, llantas usadas y ahora, también aluminio.

En lo referente a las audiencias, apuntó que todos los funcionarios de la administración están presentes para atender, directamente, las necesidades y planteamientos que hagan las personas que asistan.

Así mismo, Jessica Velásquez agregó que también se contará con una lotería de aparatos electrodomésticos, como entretenimiento y apoyo para todos los asistentes.

Publicación anterior Canciller Marcelo Ebrard da positivo a COVID-19
Siguiente publicación Se corta las venas buscando escapar de la drogadicción
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;