WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se corta las venas buscando escapar de la drogadicción

El hombre de 37 años, residente de la colonia Buenos Aires, señaló que pese a sus esfuerzos no la logrado dejar la adicción a las pastillas.

  • 593

 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de junio del 2022.- Al sentir que está perdiendo la batalla contra la drogadicción que lo atormenta, Luis Fernando “N” de 37 años decidió la tarde de este lunes tomar una navaja y cortarse la muñeca izquierda con el fin de acabar con su vida.

Los hechos ocurrieron poco antes de las seis de la tarde de este lunes en una vivienda de la calle Sexta en la colonia Buenos Aires.

Fernando mencionó a los oficiales de policía que llegaron como primeros respondientes que no ha podido superar su adicción a las pastillas Clonazepam y Tramadol, ello pese a que ya ha acudido a tratamiento.

Paramédicos del cuerpo de bomberos llegaron para atenderle una profunda herida en su muñeca izquierda y llevarlo a un hospital para su evaluación médica.

-----------------------

Super Channel 12 le recuerda que si sus familiares o usted mismo padecen problemas depresivos o necesitan ayuda se pueden comunicar al 800 8223737 o al 911 Teléfono de Emergencias en donde serán apoyados por especialistas en psicología que están disponibles las 24 horas.

Publicación anterior Martes en tu colonia estará en la Ramón Bravo con mandadito y audiencias
Siguiente publicación Valorará Afirme 50 solicitudes para programa de microcréditos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;