WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gana Al Arreola alcaldía de Del Río

Dirigirá el rumbo de la frontera por los próximos cuatro años.

  • 646

 

Por Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Con un total de mil 329 votos, Al Arreola fue elegido como nuevo alcalde de esta frontera por los próximos cuatro años, por lo que habrá de tomar su cargo de manera oficial en la próxima junta del cabildo.

Las elecciones especiales se llevaron a cabo este fin de semana de manera pacífica, donde se tuvo poca participación de la comunidad ya que sólo se reportaron dos mil 353 votos en total entre los dos candidatos que estaban buscando el cargo de mayor.

Al Arreola dio a conocer que estaba agradeciendo a todas las personas que lo apoyaron en esta contienda electoral, asimismo, dijo que está agradecido porque los residentes locales confiaron en él, por lo que ahora tiene el compromiso de trabajar al cien por ciento para el beneficio de las familias locales y así lograr que esta frontera siga creciendo.

Durante esta elección especial, Al Arreola obtuvo un total de mil 329 votos, mientras que su rival Virgil Armstrong obtuvo mil 20 votos.

Los resultados oficiales del conteo de esta elección especial fueron dados a conocer por la secretaria del condado de Val Verde, Generosa “Janie” Ramón, quien estuvo al frente de todo el proceso.

El cabildo de la ciudad estará recibiendo los resultados de estas elecciones especiales para que el triunfo se dé a conocer de manera oficial y así entreguen el cargo de alcalde al ganador de esta contienda electoral, Al Arreola.

Publicación anterior Vuelca en su Jetta y abandona auto
Siguiente publicación La Feria Nacional del Novillero estará a la espera de disposiciones municipales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;