WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven de Durango pierde la vida a balazos en EU mientras se encontraba de vacaciones

Familiares del joven han solicitado por redes sociales el apoyo de los laguneros

  • 385

Por: Grupo Zócalo 

Durango.- Un joven gomezpalatino de 17 años de edad que se encontraba de vacaciones en los Estados Unidos perdió la vida en un ataque a tiros al vehículo en el que se encontraba en un estacionamiento, mientras que otro joven que lo acompañaba resultó lesionado de gravedad.

Los reportes indican que los hechos se presentaron alrededor de las 15:30 horas del sábado pasado, en el sector de Baldwin Hill, cerca de Los Ángeles, California.

Trascendió que el joven fallecido llevaba por nombre Ángel Daniel y tenía como domicilio la colonia Filadelfia en Gómez Palacio, quien se encontraba de visita con algunos familiares ya que estaba por ingresar a la universidad.

Portales de noticias locales informaron los jóvenes afectados se encontraban en un estacionamiento de una tienda Target cuando fueron atacados a bordo de otro vehículo, lo que terminó con la vida del adolescente al llegar al hospital y dejó severamente lesionado a un joven de 23 años de edad.

Por su parte, el reporte indicó que en la parte trasera se encontraban otras personas, incluidos dos menores de edad que resultaron ilesos.

Familiares del joven han solicitado por redes sociales el apoyo de los laguneros para solventar los gastos para el traslado de sus restos, además de pedir justicia para esclarecer los hechos.

Si usted gusta apoyar a la familia para solventar los gastos funerarios y de traslado, puede donar a la cuenta 55 79 1001 5925 0800 del banco Santander o donar directamente a la campaña de Gofundme.

 

Con información de Telediario 

Publicación anterior Recibe paliza Omar Chávez, hijo de Julio César
Siguiente publicación Ilse de Flans se desmaya en pleno concierto; imágenes preocupan a fans
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;