WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Crean cuenta falsa de alcaldesa Norma Treviño

La alcaldesa se dio cuenta de esta situación y publicó en su cuenta oficial que se trataba de una falsa

  • 376

 

Piedras Negras, Coah.- Con la finalidad de ganar seguidores a corto plazo, fue creada una cuenta falsa con el nombre de la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño, motivo por el cual la alcaldesa publicó en su cuenta oficial que la ayuden a denunciar la usurpación de la identidad.

Desde hace algunas horas comenzó a circular una publicación en la red social de Facebook, a nombre de la alcaldesa de Piedras Negras, en la cual se estaba haciendo una promoción por el Día del Padre, ofreciendo premios a cambio de darle like a la página como mecánica de la promoción.

En cuestión de minutos la alcaldesa se dio cuenta de esta situación y publicó en su cuenta oficial que se trataba de una falsa y pidió a sus seguidores que bloquearan la cuenta falsa y la denunciaran.

Hace algunos años en la administración anterior del exalcalde Claudio Bres, también paso un caso similar en el cual la idea era sólo crear la cuenta para ganar seguidores de manera rápida y posteriormente cambiarle el nombre y usarla para otros fines desconocidos.

Publicación anterior Peleará la Selección Mexicana de Beisbol el oro en Premundial
Siguiente publicación Realizan sorteo por Día del Padre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;