WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizan sorteo por Día del Padre

Norma Treviño pidió a las familias consentirlos, reconociendo su papel en la sociedad.

  • 426

 

Por: Mística Pérez

Piedras Negras, Coah.- La alcaldesa de Piedras Negras, Norma Lucile Treviño realizó la entrega durante este fin de semana los  regalos especiales que preparó para el Día del Padre, con la intención de que consientan al rey del hogar en su día.

Los premios ofrecidos para el primer y segundo lugares eran; un asador de carbón, 4 kilos de arrachera, 2 paquetes de salchicha, un 24 de cerveza y dos bolsas de carbón, mientras que para el tercer y cuarto lugares se entregó una hielera con un 24 de cerveza. Asimismo, a el quinto y sexto lugares se les dio un paquete de utensilios para asar carne. 

Los ganadores fueron Obdulia Solís Loredo y Conchis Rico Castro, para el primer y segundo lugares, Brenda Salazar y Karla Martínez obtuvieron el tercer y cuarto lugares, mientras que Alma Delia Eldias y Heliodoro Rocha, recibieron los premios del quinto y sexto lugares, los ganadores fueron elegidos a través de una herramienta digital para que todos pudieran participar.

La alcaldesa recordó lo importante que es disfrutar este día con los padres, darles carño, amor y consentirlos en su día, “disfrútenlos mucho, es un valor el tener a tus padres contigo, físicamente, los que no lo tenemos, allá en el cielo mandamos un abrazote”, dijo, la primera autoridad municipal.

Publicación anterior Crean cuenta falsa de alcaldesa Norma Treviño
Siguiente publicación ‘Ya estoy chocheando’: AMLO niega que buscará reelección en 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;