
Piedras Negras. - Un total de 300 taxistas de la localidad fueron los que participaron recientemente en una plática de capacitación en temas de educación vial, por lo que la intención es seguir brindando estos temas, reconoció Raúl Calvillo Espinoza.
El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes destacó los resultados de éste evento y dijo que la intención es capacitar a 620 personas en materia del manejo preventivo, respeto a los señalamientos y límites de velocidad.
Indicó que dentro de la charla, también se les indica como deben atender y comportarse frente al usuario, como detectar algunas actitudes que prevengan algún delito.-
Agregó que la finalidad es que toda persona que maneje un taxi y ofrezca este servicio pueda recibir estos conocimientos.