WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia Copa de Béisbol “Con Todo” en la que participan equipos de Monclova, Sabinas y Piedras Negras

En la copa participan los equipos Acereros y Blue Jays, de Monclova, Bravos de Sabinas y la selección de Piedras Negras.

  • 463

 

Piedras Negras, 17 de junio de 2022.- La presidenta municipal Norma Treviño Galindo encabezó la ceremonia oficial de presentación de la Copa Estatal de Béisbol “Con Todo” en la cual estarán participando los equipos Acereros y Blue Jays, de Monclova, Bravos de Sabinas y la selección Piedras Negras.

En su mensaje la alcaldesa de Piedras Negras agradeció la disposición de los cuatro equipos, en los que militan jugadores de diferentes países, para trasladarse a esta ciudad y ofrecer durante viernes y sábado una competencia deportiva de alto nivel, en un ambiente familiar.

Treviño Galindo destacó que otro de los objetivos de organizar el torneo es para motivar a un mayor número de niños y jóvenes a que se interesen en el llamado “rey de los deportes” y puedan crecer deportivamente.

Treviño Galindo aseguró que su administración viene dando un fuerte impulso a todas las disciplinas y se apoya a todos los deportistas, al tiempo que aseguró que se aprovecha toda la infraestructura con la que cuenta para que puedan desarrollarse y para realizar competencias locales y estatales.

Víctor Antonio Mercedes, exjugador de Los Dodgers e integrante de la selección Piedras Negras agradeció a nombre de los participantes la realización de la Copa “Con Todo” y se pronunció por que este torneo se lleve a cabo cada año.

Publicación anterior ¡Terrible tragedia! Joven borracho atropella a abuelito y lleva cadáver a su casa
Siguiente publicación ¿Su vecino podría estar contagiado de Covid? En China pagarán por delatarlos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;