WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Terrible tragedia! Joven borracho atropella a abuelito y lleva cadáver a su casa

"Mami, maté a alguien": un joven totalmente borracho atropelló a un abuelito en la calle, el cuerpo quedó desmembrado e incrustado en el auto

  • 523

 

Por Excélsior

Puerto Rico.- “Mami, maté a alguien”, estas fueron las palabras de un joven de 27 años al llegar a su casa después de una larga borrachera y atropellar a un abuelito en el camino.

Se trata de Julio Jiménez Rosario, un joven originario de Puerto Rico que el pasado lunes 6 de junio conducía su automóvil borracho y le quitó la vida a un anciano en calles del municipio de Río Grande.

Lo más aterrador de la historia es que la víctima terminó desmembrada y adentro del propio auto del joven quien, producto de la borrachera, no se dio cuenta hasta que llegó a su casa y le confesó el accidente a su mamá.

“El peatón salió expulsado, penetró el cristal delantero y cayó sobre el asiento del copiloto”, comentó el jefe de tránsito de la Policía de Puerto Rico.


En declaraciones recogidas por la cadena Univisión, el joven confesó el crimen a su mamá y corroborando al ver el cuerpo dentro del carro.

Ahora este joven enfrenta un proceso judicial con el que podría pasar varios años en la cárcel y estar obligado a pagar una gran indemnización.

Publicación anterior Hermosillo bate récord de calor y registra máxima temperatura mundial
Siguiente publicación Inicia Copa de Béisbol “Con Todo” en la que participan equipos de Monclova, Sabinas y Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;