WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llegan cientos de venezolanos a Piedras Negras, se enfilan al Bravo… cruzan y los arrestan

La detección se llevó a cabo cerca del Libramiento 480 y lo conforman ciudadanos de distintas nacionalidades, principalmente de Venezuela.

  • 420

 

Eagle Pass, Texas.-  Esta tarde de jueves, un grupo de aproximadamente 200 migrantes fue asegurados por oficiales de la Patrulla Fronteriza y de seguridad del condado de Maverick, al sur de esta ciudad.

La detección se llevó a cabo cerca del Libramiento 480 y lo conforman ciudadanos de distintas nacionalidades, principalmente de Venezuela.

En este hecho asistió personal del Contestable del Precinto Número 2 Alberto de la Torre quien pudo percibir a otra caravana que se preparaba para entrar al río Bravo y cruzar a Estados Unidos. Es la crisis migratoria que está en su máximo apogeo.

A esta misma hora pero del miércoles, alrededor de 300 indocumentados habían sido puestos bajo custodia por las autoridades, luego de que ingresaron al país por un punto al norte de la frontera.

Las autoridades debió utilizar en ambos casos, autobuses para trasladarlos a las estaciones de procesamiento.

Esta es parte de la caravana de migrantes de Venezuela y Cuba que llegaron esta semana a Coahuila y se enfilaron al norte del estado, en lo que se presenta una de las situaciones de crisis migratoria más complicadas de al historia.

En la última semana se han capturado para procesar casi 5 mil migrantes indocumentados en el sector Del Río.

Publicación anterior ‘El Bronco’ bajó 22 kilos mientras estuvo detenido: Abogado
Siguiente publicación Filtran fotos íntimas de sus parejas y ahora podrían recibir hasta 6 años de cárcel
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;