WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Conductor provoca peligrosa persecución

Termina bajo arresto con varios cargos en su contra pues puso en riesgo a un menor de 13 años que llevaba de pasajero

  • 331

 


Eagle Pass, Texas; 17 de junio del 2022.- Un jovencito de 19 años de edad fue detenido por agentes del departamento del sheriff después de una peligrosa y prolongada persecución que se inició en la calle Main dentro de la ciudad y terminó en las Quintas Fronterizas, en el condado, donde tiene su domicilio.

La información que reveló el sheriff Tom Schmerber indica que los agentes que trabajaban en la operación Lone Star a la altura de la calle Main cuando detectaron el vehículo Dodge Durango 2011 sospechoso y trataron de detenerlo.

Lejos de obedecer las indicaciones, el conductor al que identificaron como Miguel Angel Arredondo, imprimió mayor velocidad hasta salir de la ciudad, tomó la carretera 277 rumbo al Loop 480; viró hacia el sur y posteriormente se dirigió por la carretera del Indio hasta llegar a la colonia Quintas Fronterizas donde tiene su domicilio.

Este sujeto se introdujo a la casa pero fue tomado bajo custodia por los oficiales.

El sheriff dijo que no le hallaron nada ilegal, únicamente le harán cargos por poner en peligro a un menor de 13 años de edad que estaba de pasajero.

Lo cierto es que de una simple infracción de tráfico, Arredondo se implicó en una felonía pues se le puso tras las rejas, va a ser procesado y posteriormente deberá presentarse en la corte.

Publicación anterior Entregan motocicleta a segundo lugar del sorteo “Ganas porque Pagas”
Siguiente publicación Surge segunda víctima de abuso en escuela Urbano Flores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;