WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Busca Tránsito Municipal reducir accidentes vehiculares en PN

Se estarán tomando acciones como el Operativo Antialcohol y Carrusel, así como la presencia de patrullas en ciertas vialidades para tratar de frenar el alto número de percances.

  • 333

 

Piedras Negras, Coahuila. - Ante el incremento de accidentes en la mancha urbana y la alta cantidad de infracciones que se aplican diariamente a automovilistas que violan el reglamento de Tránsito Municipal, la dirección de esa dependencia implementará nuevas estrategias que permitan frenar ambas incidencias.

Sonia Carolina Diego Vázquez, dijo que acciones como el Operativo Antialcohol y Carrusel, así como la presencia de patrullas en ciertas vialidades, son medidas permanentes que se vienen realizando para frenar el alto número de percances.

La directora de Tránsito Municipal informó que adicionalmente se están aplicando advertencias o warnings a conductores que incurren en una falta al reglamento para de esa manera, en caso de ser reincidentes, ahora si ya sancionarlos con la multa respectiva.

Diego Vázquez mencionó que en promedio son de 20 a 30 infracciones las que se elaboran por cada turno de trabajo, lo que lleva a la aplicación de 60 a 70 boletas por día, la mayor parte por conducir manipulando el celular, a exceso de velocidad y no respetar la distancia de seguridad.

Publicación anterior Tras larga caminata, migrantes llegan a PN; denuncian actuar de autoridades
Siguiente publicación Ola de calor se mantiene en PN y la región; temperaturas podrían alcanzar máximos históricos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;