WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suman 137 migrantes muertos en frontera de Coahuila y Texas

Con siete fallecidos localizados este inicio de semana, suman ya 137 migrantes muertos en la frontera común de Coahuila y Texas.

  • 330

 

Eagle Pass.- Durante toda la semana que este viernes concluye, las autoridades de la Patrulla Fronteriza localizaron cuerpos de más migrantes que fallecieron en su mayoría por causas de la deshidratación; estaban en zonas remotas dentro de ranchos en condados aledaños a Maverick y jurisdicción del consulado mexicano de Eagle Pass.

Con siete fallecidos localizados este inicio de semana, suman ya 137 migrantes muertos en la frontera común de Coahuila y Texas.

A la fecha son 58 las personas que han perecido, casi la mitad en Eagle Pass, casi todos porque sucumbieron al estar expuestos a las altas temperaturas sin agua ni alimentos, declaró el Cónsul Ismael Naveja Macías.

Así como se incrementa la cifra de fallecidos, también lo es con quienes son de origen mexicano plenamente identificados número que se establece en 35, añadió la autoridad.

En ese sentido, dijo que en los más recientes casos como lo es en todos, por medio de la oficina de protección consular, se confirman las identificaciones una vez que se ha contactado a las familias de lado mexicano.

Publicación anterior Mayra Flores se convierte en la primera mexicana en ingresar al Congreso de EU
Siguiente publicación Se incendia auto por falla eléctrica en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;