WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Capturan a cuatro criminales sexuales al ingresar a Estados Unidos

Por su reingreso a Estados Unidos los cuatro delincuentes se enfrentan a condenas que podrían ser de hasta 20 años de cárcel.

  • 452

 

Eagle Pass.-Cuatro migrantes indocumentados fueron capturados por la Patrulla Fronteriza porque durante su procesamiento, resultaron ser convictos por delitos sexuales.

Dos de ellos mexicanos, Venustiano Pérez Martínez de 38 años de edad y José Manuel Carrasco Soria, de 33; ambos estuvieron presos en Oklahoma en el 2009 y 2010 respectivamente, por violacion en primer grado y abuso sexual de menores.

Tras su reclusión de 5 y 6 años, fueron deportados de Estados Unidos; los dos estaban mezclados entre grupos de indocumentados detectados en Bracketville y Comstcok.

También, la Patrulla Fronteriza informó sobre el arresto en Eagle Pass del hondureño Gerson García, de 44 años, el que estuvo preso en Nueva York en el 2022 durante 42 meses por una violacion de primer grado.

Asímismo en esta misma frontera, fue capturado Nectanael Pineda García de 50 años luego porque sus antecedentes indican que cometió una violacion sexual forzada en Virginia durante el 2013.

A él se le condenó a 20 años de cárcel y luego fue deportado.

Por su reingreso a Estados Unidos, los cuatro delincuentes se enfrentan a condenas que podrían ser de hasta 20 años de cárcel, señala la agencia federal de migración

Publicación anterior Se incendia auto por falla eléctrica en Piedras Negras
Siguiente publicación Madre es agredida por su hijo de 8 años en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;