WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Miniempresario: niño parrense amante de los dinosaurios hace de su pasión un negocio

Las piezas que hace Leo, y que tienen un costo de 50 pesos, no solo destacan por lo creativo sino por el perfeccionismo que emplea al moldearlos

  • 378

 

Por Grupo Zócalo 

Saltillo.- Leo Turkawa es un pequeño de apenas 11 años cuya pasión por los dinosaurios y el arte le dio la inspiración para emprender su propio negocio: la venta de figuras de plastilina en forma de dinosaurios.

Primero fueron las dinoquesadillas, quesadillas con forma de dinosaurio que encantaron a los usuarios de redes sociales y llegaron hasta Hollywood, y ahora un pequeño originario de Parras de la Fuente está rompiéndola en internet al presumir su talento y pasión por los dinosaurios creando piezas únicas. 

 

Fue a través de la cuenta de Facebook de su papá Raúl Turkawa que se dio a conocer el proyecto y de inmediato amigos y familiares elogiaron el talento del pequeño así como el apoyo que sus padres le dan, logrando que la publicación se viralizara y que Leo se hiciera de sus primeros pedidos a tan solo unas horas de haber iniciado su negocio.

“A toda la gente de este bello pueblo. Nuestro hijo está vendiendo dinosaurios de plastilina. Para los que no lo conocen es su pasión y talento y en esta ocasión su negocio. El que guste apoyar. Cuestan a solo $50.00 y lo llevamos a domicilio. No importa hasta donde sea. Al entregarle la pieza él le dará una explicación de que dinosaurio se le está vendiendo, la época en la que vivió y de que se alimentaba. Saludos y que tengan buena noche.” 


 

 

Las piezas no solo destacan por lo creativo sino por el perfeccionismo que emplea Leo al moldearlos. Cada pieza tiene un costo de 50 pesos y además de el envío a domicilio incluye una breve explicación del estilo de vida del o los dinosaurios adquiridos.

Publicación anterior Más de 80 mil mexicanos viajarán al Mundial de Qatar estima Marcelo Ebrard
Siguiente publicación Migrantes que se amotinaron fueron enviados en avión a Tabasco; son parte de un grupo de 160
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;