WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Rescata Protección Civil de Allende a migrante deshidratado

El hombre fue trasladado al Hospital General de Allende para recibir atención médica, y fue gracias a la oportuna intervención de los bomberos, que se le logró poner a salvo

  • 436

 

Allende.- Un migrante de origen venezolano, sufrió un cuadro de deshidratación cuando caminaba por la carretera 57 en el tramo Nueva Rosita-Allende.

Hugo Martin Zubeldía Cantú, director de Protección Civil y Bomberos de Allende, informó que se recibió un reporte en el DIF Municipal acerca de una persona que se encontraba visiblemente afectada por deshidratación en la mencionada vía de comunicación.

Personal de Protección Civil se trasladó al lugar para brindar atención al migrante de nacionalidad venezolana, identificado como Jesús López Zorrilla de 44 años de edad.

Cabe destacar que el personal de la dependencia hizo entrega de suero vida oral al resto de los migrantes que caminaban a un costado de la carretera, con dirección hacia la frontera.

El hombre fue trasladado al Hospital General de Allende para recibir atención médica, y fue gracias a la oportuna intervención de los bomberos, que se le logró poner a salvo.

El migrante que sufrió la deshidratación, quedó en el Hospital General acompañado por su cuñado de nombre Edgar Candurín Gutiérrez, de 46 años, también originario de Venezuela.

Publicación anterior Reciben Presea Piedras Negras ciudadanos que por años han luchado por la ciudad y sus habitantes
Siguiente publicación FBI detiene a productores musicales mexicanos por presuntos vínculos con el narco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;