Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atienden a migrantes venezolanos en Monclova

Dos migrantes venezolanos entre ellos una mujer embarazada y un hombre deshidratado, ingresaron a la sala de emergencias del Hospital Amparo Pape

  • 51

 

Por Edgar Pérez

Monclova.- Dos migrantes venezolanos entre ellos una mujer embarazada y un hombre deshidratado, ingresaron a la sala de emergencias del Hospital Amparo Pape de Benavides, luego de recibir los primeros auxilios de paramédicos de la benemérita Cruz Roja.

Se trata de Yemile Hernández Bravo, de 21 años, una mujer con tres meses de gestación, presentaba cansancio por caminar más de nueve horas y complicaciones por su embarazo, como dolor abdominal y de otro joven venezolano con síntomas de deshidratación.

Los hechos sucedieron el martes alrededor de las 9:10 de la noche, cuando los migrantes venezolanos llegaron al dispositivo de médicos voluntarios ubicado en el exterior de la empresa Fox, en el municipio de Castaños, después de caminar por casi diez horas por la carretera Federal 53.

Según la versión proporcionada por los compañeros de viaje de Yemile, trataban de escapar de los agentes de la Secretaría de Migración, cuando la joven embarazada de 21 años, que viajaba con su esposo se descompensó.

Paramédicos de la benemérita Cruz Roja se movilizaron para brindarle primeros auxilios a la joven con tres meses de embarazo y al migrante venezolano, con síntomas de deshidratación, que fueron trasladados a la sala de Urgencias del Hospital Amparo Pape de Benavides, donde minutos después de su arribo fueron entrevistados por los elementos de la Secretaría de Migración.

Publicación anterior Invitan a egresados de bachilleres a ingresar a la Politécnica
Siguiente publicación Fiscalía de NL cita a papá de Debanhi Escobar para que les comparta su investigación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo