WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Presupuesto para policía de Eagle Pass sería de 6.7 millones

Se requiere más recursos porque es uno de los departamentos que más gastos representa.

  • 379

 

Eagle Pass.- El jefe de la policía de Eagle Pass, Federico Garza, está contemplando un monto de 6.7 millones de dólares como presupuesto con el que operará para el siguiente año fiscal.

Dice que requiere más recursos porque aparte que es uno de los departamentos que más gastos representa, actualmente se enfrenta a otras tareas ajenas como la inmigración, el área de inspectores municipales y Animal Control.

Resaltó que se necesitan por lo menos 10 millones de dólares para poder adquirir más patrullas y personal, con lo cual cubrir tranquilamente las 9 millas cuadras que tienen como jurisdicción.

Declaró que ha estado sosteniendo reuniones con el director de Finanzas para hacerle ver lo necesario que representa el contar con recursos bastos que se destinarán a la seguridad y a las otras áreas que dependen del departamento de la policía.

Garza, con poco más de 3 meses al frente de la administración policial, tiene en mente además de conformar grupos dedicados especialmente a combatir el narcotráfico y las pandillas, además de someter a nuevos entrenamientos a sus elementos en diferentes aspectos ‘pero todo eso cuesta’, subrayó.

Publicación anterior Detienen a más de 3 mil migrantes en Del Río
Siguiente publicación Detienen a sujeto por robar en una farmacia en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;